Bolso de trapillo en Sweet Sixteen Craft Store – Recycled Cotton Crochet Bag in Sweet Sixteen Craft Store

Sweet Sixteen Craft Store - Telas y trapillo
¡Hola! Hace ya unas semanas que estuve en Sweet Sixteen Craft Store haciendo un curso para aprender a hacer un bolso de ganchillo con trapillo, pero estaba esperando volver a la tienda para hacer fotos y comprar algunas cosas más antes de escribir este post.

Para los que no lo sepáis, el trapillo no es más que tela de camiseta de algodón reciclada. En concreto, el que tienen en esta tienda se realiza con los excedentes de la fabricación de camisetas, por lo que está muy bien de precio. En esta foto, podéis ver los ovillos en las estanterías superiores.
Sweet Sixteen Craft Store es una tiendecita que podréis encontrar en la calle Padre Damián, en Madrid. Allí se pueden comprar materiales para hacer todo tipo de labores: costura, ganchillo, punto, accesorios, etc. así como productos ya terminados. Para los amantes de estas actividades, entrar en ella es una perdición, engancha, ¡¡no puedes salir de allí sin nada!!
Proyectos con ganchillo
Marian y Virginia son las dos chicas que la llevan y que dan la mayoría de los talleres que se imparten allí. Porque además de vender, ¡te enseñan a hacerte tus propias cosas! Yo ya he hecho más cursos con ellas y os aseguro que son majísimas,¡seguro que repito!
Os dejo con más fotos de la tienda y, al final, con el bolso que hice, aunque si me seguís en Facebook, ya lo habréis visto.
Muestrario de las cosas cosas que puedes hacer con el material y las clases de Marian y Virginia
Retales de telas que puedes comprar en Sweet Sixteen Craft Store
Bolso de trapillo hecho en uno de los talleres de Sweet Sixteen Craft Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *