Chalk Paint: pintar una cajonera de madera

Cajonera de madera
¡Hola a todos! Hoy vamos a enseñaros cómo hemos pintado una cajonera con chalk paint. Es una cajonera pequeña, de esas de madera que pueden servirnos de joyero, o para tener en nuestra zona dedicada al DIY (si tenéis suerte y lo podéis llamar taller, pues eso, en vuestro taller, jejeje, ¡lo nuestro no llega ni a eso!)

En nuestro afán de enseñaros algunas ideas para redecorar vuestras casas o, al menos, dar un toque personal a algunos elementos, encontramos esta cajonera en Leroy Merlin que nos va a venir genial, y os enseñamos lo que hemos hecho con ella.
La compramos de madera, así en bruto, sin barniz ni nada. Es lo bueno que tienen estas cajoneras, ¡que están pensadas para que cada uno le de su toque! De hecho, la blogosfera está llena de ideas, sólo tenéis que hacer un poco de investigación en Google y os daréis cuenta…
Una vez más hemos recurrido a nuestra nueva amiga, la chalk paint (¡ay que ver cómo cunde si la utilizáis en proyectos pequeños como éste!) para darle un nuevo aspecto.
Cajonera de madera pintada
Como ya os hemos contado en otras ocasiones, lo importante es darle varias capas para que quede bien el color, esperando a que se seque entre capa y capa. En este caso, al ser una superficie tan lisa y plana, ha sido bastante fácil. La estructura la hemos pintado en azul, y cada cajoncito por separado, en rosa.
La verdad es que esto es lo más básico que podéis hacer con una cajonera de ese estilo, pero a partir de aquí, podríamos añadir más cosas, como pegatinas, washi tape, letras, carteles con lo que hay dentro de cada cajón… ¡imaginación al poder! Os dejamos algunas ideas que hemos visto por internet y que nos han gustado mucho.
Katharina Frei - Cajonera de madera personalizada
Caja de madera reconvertida en una casita - Ein Schweizer Garten
Bueno, bonito y barato. Archivador vintage con cajones de Ikea
OH NO Rachio! - Cajonera de madera pintada
Esperamos que os haya gustado y que os haya dado alguna idea.

One thought on “Chalk Paint: pintar una cajonera de madera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *