Decora tu casa esta navidad con adornos como estos

 idea muy sencilla para decorar vuestra casa esta navidad
Lo prometido es deuda, y como os dijimos en el post anterior, os traemos una idea muy sencilla para decorar vuestra casa esta navidad.

Se trata de estos adornos hechos con pasta modelable. Una pasta que se seca al aire, ¿puede ser más fácil?
 idea muy sencilla para decorar vuestra casa esta navidad
Sólo tenemos que amasar un poco, estirarla bien, hasta dejarla del grosor que queramos y, con ayuda de unos moldes o cortadoras, darles la forma que queramos (si sois muy apañad@s y los cortáis vosotr@s a mano, ¡también sirve!)
Nosotras además, con ayuda de una ramita, he hemos hecho unas marcas que le dan un toque más invernal y navideño, simplemente apoyando bien la ramita sobre la masa antes de que se seque.
 idea muy sencilla para decorar vuestra casa esta navidad
Les añadimos también un agujero para luego poder meterles una cinta… ¡y a esperar que seque! Tarda bastante, y tendréis que ir dando la vuelta a todas las piezas para que se vayan secando bien. No es una manualidad para tener lista en un rato. Se hace muy rápido, pero probablemente tenga que pasar un día entero, o incluso algo más, para que esté todo bien seco.
 idea muy sencilla para decorar vuestra casa esta navidad
Aún así merece la pena, porque el esfuerzo es mínimo y el resultado es muy bonito. A partir de aquí, ¡a echarle imaginación! Podemos decorar el árbol, si son pequeños pueden servir para decorar regalos, se pueden poner en los pomos de las puertas o en las ventanas…
Esperamos que os guste esta idea y de verdad que os recomendamos esta pasta modelable, ¡todo un invento!

2 thoughts on “Decora tu casa esta navidad con adornos como estos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *