Encargos chulos: marca páginas para celebrar un cumpleaños redondo

Marca Páginas para celebrar un cumpleaños redondo50 años no se cumplen todos los días, es un cifra redonda, y nuestra clienta lo quiso celebrar con estos marca páginas, que regaló a sus invitados.

Para celebrar una fecha tan señalada, una conocida nos dijo que quería hacerles un regalito especial a sus invitados, y como ya conocía lo que hacemos, nos encargó unos marca páginas, con la condición de que fuesen en tonos verdes y que llevasen el 50 bien visible. ¡Nos encanta que Cuento Cuentas pueda formar parte de momentos tan especiales!

 

 

Nos pusimos manos a la obra y, tras varias pruebas con distintas técnicas, vimos que lo mejor era bordar los números sobre la tela para forrar los botones y hacer los marca páginas.

 

Marca Páginas para celebrar un cumpleaños redondo

 

No fue fácil, porque no controlamos demasiado la técnica, buscamos varias alternativas pero no nos gustaban, así que después de practicar un poco y hacer pruebas, nos lanzamos a bordar cincos y ceros, aunque con un método bastante sencillo.

 

Marca Páginas para celebrar un cumpleaños redondo 3

 

Marca Páginas para celebrar un cumpleaños redondo 4

 

La verdad es que hemos aprendido mucho haciendo este proyecto. No podemos más que dar las gracias a la cumpleañera por confiar en Cuento Cuentas y desde aquí, mandarle un FELICIDADES, así, en mayúsculas, y desearle lo mejor en este año tan especial. 🙂

¡Gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *