Especial nupcial III: gemelos y cubrebotones para ellos

Gemelos y cubrebotones que hizo Sonia para los chicos de su boda. Estos gemelos en Tonos beige llevan las iniciales de su padre, que fue el que los lució ese día.

Volvemos con una nueva entrega de nuestro especial nupcial, y hoy el protagonismo es para los chicos.

Para su boda, Sonia no escatimó en detalles, sabía muy bien qué es lo que quería, y no se olvidó de nadie.

En este caso, pensando en sus chicos, también hizo gemelos y cubrebotones para su padre, su suegro, su hermano y su subrino.

En la imagen superior podéis ver los que lució el padrino, con sus iniciales. Para hacerlos, utilizamos la misma tipografía del diseño de las invitaciones y el resto de cartelería que se utilizaron en la boda, sobre un fondo beige. Después, como hemos hecho otras veces, el papel se cubrió con el cabuchón de cristal.

El hermano de Sonia llevó unos gemelos muy similares, pero en color azul:

Estos son los gemelos que llevó el hermano de la novia, con sus iniciales

Y para el peque de la casa, el sobrino de Sonia, aunque no llevaba gemelos, la novia quiso prepararle unos cubrebotones personalizados. Para ello, utilizó la imagen de los famosos Minions. Como veis, están hechos siguiendo la misma técnica:

Cubrebotones con imagen de Minions que hizo Sonia para su sobrino

Además, todos los invitados de la boda (ellos), se fueron de allí con un detallito hecho a mano, unos gemelos de madera.

Aunque aquí sólo veis a Darth Vader, es sólo una muestra, porque había multitud de motivos, casi todos haciendo un guiño a algunos iconos pop de los años 80 y 90: cassetes, disquetes (Rubén, el novio, es informático), comecocos, etc. Y también con el logo de la Ruta 66, unos gemelos que sólo se repartieron entre los amigos con los que los novios habían compartido viaje hace un par de años.

Gemelos y cubrebotones que Sonia preparó para los chicos de su boda. Estos gemelos de madera son los que preparó para los invitados

Con los gemelos y cubrebotones cerramos el capítulo más masculino de este especial.

Si queréis ver el resto de entregas sobre este Especial Nupcial, os dejamos los links a continuación:

¡La semana que viene volvemos con más!

3 thoughts on “Especial nupcial III: gemelos y cubrebotones para ellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *