Especial Nupcial IV: los pendientes de las invitadas

Los pendientes de las invitadas - La madre de Sonia llevó estos pendientes azules y rosas, a juego con su traje
Los pendientes de la las invitadas más allegadas de Sonia también estaban hechos a mano, pensados, como no podía ser de otra manera, para ir a juego con el resto del look.

Para su madre, Sonia hizo dos modelos, para que eligiese los que más le gustasen ese día. Como todo el look era en tonos rosas y azules, los pendientes siguieron la misma gama de colores.

Pendientes alternativos para la madre de Sonia

En ambos modelos, Sonia combinó piezas metálicas con cristal de Swarovski. La primera opción, que es la que finalmente descartó, es quizá la más clásica, de formas redondeadas, más sencilla y discreta. La segunda opción, que a nosotras nos encanta, son unos pendientes más grandes, más llamativos, y algo más modernos, con líneas más rectas, y fue la que finalmente eligió su madre.

Para su cuñada, Sonia preparó unos pendientes en tonos plateados y grises, jugando también con la transparencia propia del cristal. Una vez más, eran los mismos tonos del vestido que llevaba y combinaban a la perfección. En este caso, las piezas metálicas son de plata, y el cristal, también de Swarovski.

Los pendientes de la cuñada de Sonia

Es verdad que son unos pendientes bastante llamativos, sobre todo la opción que eligió la madre de Sonia. En el caso de los grises, quizá por el color, no tanto, pero son bastante grandes.

La hermana del novio también llevó unos pendientes handmade hechos para la ocasión. No tenemos foto, eran bastante discretos con cristal de Swarovski de color rojo.

Además de los pendientes de las invitadas, recuerda que puedes ver el resto de posts con las cosas que hemos hecho para la boda de Sonia y Rubén. Para que no te pierdas nada, te dejamos todos los links a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *