Especial Nupcial V: los regalos para las chicas

Los regalos para las chicas de la boda de Sonia y Rubén: cofre con jabones y velas artesanos
Fotografía de Javier Cardenete
La boda de Sonia y Rubén da para un libro, ¡creednos! Hoy volvemos con los regalos para las chicas, hechos también a mano, claro; aunque en este caso, no sólo fue cosa de Cuento Cuentas.

En este post os vamos enseñar dos cosas: los regalos para las chicas que dieron los novios, los tradicionales, que se dan en todas las bodas junto con los regalos para los chicos (podéis ver los que dieron Sonia y Rubén aquí) y también los alfileres que, sí, también forman parte de la tradición.

Para las chicas, los novios tuvieron un detalle muy bonito, ya que además del regalito, había un objetivo solidario importante. El regalo consistió en un cofrecito con jabones y velas artesanas. Y hablamos de un fondo solidario porque los encargados de hacerlo fueron los chicos de la Fundación Jardines de España, que se encargan del cuidado de personas con discapacidad intelectual o dificultades de aprendizaje. Todo un detalle por parte de los novios, que conocen muy bien a una persona que trabaja con estos chicos todos los días, gracias a la cual se llevó a cabo este gesto.

Cofres con jabones y velas artesanas, los regalos para las chicas de la boda de Sonia y Rubén
Fotografía de Javier Cardenete

Por otro lado, como hemos mencionado ya, Sonia hizo también alfileres para las invitadas a su boda, y esta vez sí, con el sello de Cuento Cuentas.

Muy en la línea de algunos de nuestros productos, los alfileres están hechos con una base metálica, rematados por un cabuchón.

Los modelos eran variados, con cabuchones con distintas imágenes y, además, cada uno de ellos venía acompañado de una etiqueta con la leyenda de este objeto tan tradicional de todas las bodas:

Alfileres de boda
Fotografía de Javier Cardenete

 

“Cuenta la tradición que las mujeres casadas deben colocar el alfiler boca arriba para no perderlo y conservar así el amor. Las solteras, boca abajo, para perderlo esta noche y encontrar de esa manera el amor de su vida”

 

Antes de terminar, queremos mencionar también en este post al autor de las fotos, que fue también el fotógrafo de la boda, Javier Cardenete.

Si queréis consultar el resto de nuestro Especial Nupcial, os dejamos el resto de enlaces a continuación:

2 thoughts on “Especial Nupcial V: los regalos para las chicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *