Especial Nupcial VI: la decoración de la boda

La decoración de la boda de Sonia estuvo llena de detalles
Fotografía de Sandra García.
Llega uno de los platos fuertes de este especial: la decoración de la boda de Sonia y Rubén. Es claramente el apartado más extenso, porque aquí sí que no faltó de nada.

No vamos a hablar tanto de la decoración del sitio, que corrió a cargo de un decorador, sino de pequeños detalles para diferentes momentos de la celebración.

Empezamos por el espacio: el Pazo Almuzara, cerca de O Carballiño, en Galicia, era espectacular. Detrás del pazo, un recinto para eventos de este tipo muy bien pensado, todo diáfano en el interior y con unos jardines en el exterior donde se montó todo lo necesario para la ceremonia.

La ceremonia. Realmente fue una de las más emotivas (y no lo decimos porque nosotras nos emocionásemos), ¡lloró hasta la concejala que les casó! Pero todo estaba pensado. Lágrimas de felicidad para ese momento, pequeños paquetes con pañuelos de papel que Sonia sacó del blog Mi boda DIY (actualmente ya no se encuentra el tutorial en su web, pero lo podéis encontrar aquí), ¡de los que dimos buen uso muchos de los invitados!

Lágrimas de felicidad para los invitados
Fotografía de Javier Cardenete.

Además, había preparado unos pai- pai con los nombres de los novios y mensajes del tipo: “Yo soy del novio / de la novia”.

Pai pai y pétalos de rosa para los invitados
Fotografía de Sandra García.

Una vez pasado el sofoco, con los novios recién casados, los invitados ya estaban preparados para recibirles con conos de arroz, otros llenos de pétalos de rosas y pomperos. Todo un clásico.

Los conos de arroz y pétales de rosa, todo un clásico en bodas
Fotografía de Javier Cardenete.

El cóctel. Se sirvió en el jardín, y también aquí encontramos detalles reseñables. Para empezar, las invitadas con tacones finos tenían a su disposición taconeras para ir más cómodas por el césped. Además, los vasos estaban personalizados con los nombres de los novios.

Entre la decoración de la boda también se tuvo en cuenta que en el cóctel, los vasos fuesen personalizados con los nombres de los novios.
Fotografía de Javier Cardenete.

La cena. Entramos ya en el restaurante y encontramos un detalle de lo más útil. En la silla de cada invitado había una bolsa personalizada con la fecha de la boda y el nombre de los novios, vacía, pensada para guardar los regalitos.

Finalmente, queremos hacer mención a las invitaciones, a cargo de las chicas de Brandon Beach, ¡que son geniales! (Echadle un vistazo a su web, hacen branding del bueno).

A lo que íbamos, las invitaciones están hechas completamente según las indicaciones de los novios. Su diseño sirvió como eje de todos los demás elementos de cartelería de la boda: los menús, las etiquetas, las tarjetas con la distribución de las mesas, etc.

Otro elemento del diseño de cartelería, el menú de la boda.
Fotografía de Sandra García.
Las tarjetas de distribución de las mesas también se hicieron a juego con el resto de elementos de papelería.
Fotografía de Sandra García.

Sólo nos queda un post, pero os aseguramos que nos hemos guardado la guinda del pastel para el final. Si queréis ver todos los anteriores, os dejamos los links:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *