Especial Nupcial VII: el ramo y la tiara de la novia

El ramo y la tiara de la novia

Fotografía de Javier Cardenete.

Nuestro especial llega a su fin. Pero hemos guardado lo mejor para el final. El ramo y la tiara de la novia, dos elementos que se hicieron a mano por encargo de la novia.

El ramo de novia lo hicieron las chicas de LULABI Flowers, una pequeña marca de Ourense que realiza trabajos de flores en tela para ramos de novia y tocados para novias e invitadas.

Sonia eligió para el suyo colores grises, malvas y rosas en tonos pastel en un ramo que resultó de lo más original. Gran trabajo el de LULABI, que teníamos muchas ganas de compartir con vosotr@s en Cuento Cuentas.

Además, Sonia no sólo encargó su ramo de novia, también hizo a juego prendidos para el novio, su sobrino (que llevaba los anillos) y para 3 bebés invitados.

Prendido a juego con el ramo y la tiara de Sonia.
Fotografía de Javier Cardenete.

Con los colores del ramo elegidos, Sonia encargó la tiara que llevaría el día de su boda a Agarimos Head Pieces, una pequeña marca también gallega que se puso en contacto con las chicas de LULABI para que todo fuese a juego.

Así, la tiara está hecha con florecillas de porcelana en los mismos tonos que el ramo, ya que todas las chicas trabajaron conjuntamente para que fuese así.

La tiara que lució Sonia iba a juego con su ramo.
Fotografía de Javier Cardenete.

Además, aquí va un detalle que marca la diferencia. Sonia también encargó unos ramos más pequeños, mini copias del suyo, para repartir entre algunas invitadas, porque no quería tirar el suyo.

Tanto esos ramitos, como los prendidos que hemos mencionado antes, llevaban una pequeña flor igual que las de la tiara.

Y hasta aquí nuestro especial. Sabemos que ha sido largo, pero como veis, había muchos detalles de los que hablar. Una vez más, os dejamos todos los links al resto de posts con todo lo relativo a la boda, y ahora sí, prometemos cambiar de registro. ¡Esperamos que os haya gustado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *