Mochila Daii
¡Hola a tod@s! ¿Cómo habéis empezado la primavera? ¡Nosotras con muchas ganas! Apetece ya que venga el buen tiempo, salir a la calle y hacer alguna escapada que otra, ¿no? El tiempo parece que de momento no acompaña, pero bueno, tiene que venir ya el calorcito y los días de sol, así que nosotras ya nos estamos preparando, para que no nos pille el toro.
El mes pasado vimos en el blog de Srta. Pizpiretta una iniciativa para coser una mochila en común con tod@s l@s bloguer@s que se apuntaran, y ya sabéis lo que nos gustan estos retos… Y además es que la mochila en cuestión era tan mona y tan fácil…
Mochila Daii (Srta. Pizpiretta)

 

Aquí tenéis la versión que hemos hecho nosotras, con tela de loneta para la mochila y algodón para la solapa. Hemos optado por un color clarito para la mochila, porque la solapa ya era bastante oscura.

 

Mochila Daii 1

 

La mochila está hecha siguiendo exactamente el patrón de Srta. Pzpiretta. La única diferencia es que nosotras le hemos añadido dos botones de imán para que la solapa no se levante tan fácilmente, aunque en las fotos no se aprecia. Por lo demás es igualita.

 

Mochila Daii 2

 

Cuando vimos la tela con el estampado de alpargatas… no nos digáis que no es perfecto para la mochila. A nosotras nos encantó. 🙂

 

Mochila Daii 3

Era un proyecto sencillo, pero para dos novatas autodidactas como nosotras ha sido un reto. ¡Superado!

¡Gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *