VI Fiesta de Arte de Calle de Hortaleza: relato de un día inolvidable

Cuento Cuentas - VI Fiesta de arte de calle de Hortaleza - PulserasParece mentira cómo pasa el tiempo. Este mes hace ya dos años que Cuento Cuentas participó en su primera feria de artesanía, y fue en la Fiesta de Arte de Calle del barrio, la misma que tuvo lugar este sábado en Hortaleza y que nos da tantas satisfacciones. Durante estos dos años han pasado muchas cosas, muchas ferias, pero sin duda, esta fiesta siempre nos trae cosas buenas, y este año no podía ser menos.
Aquí podéis ver algunas fotos de la mesa. Este año compartimos puesto con Carlos, un lujazo de compi que hace trabajos en hierro forjado como estos cuelga collares tan chulos. ¡Nos encantó poder compartir puesto con él!
Cuento Cuentas - VI Fiesta de arte de calle de Hortaleza - Cuelga collares

Cuento Cuentas - VI Fiesta de arte de calle de Hortaleza - Cuelga Collares

 Pero es que, además, este año, la fiesta ha sido mucho más especial. Ya sabéis que en Danos Tiempo, la asociación que organiza este fiestorro, hemos formado un grupo de tejedoras, que nos juntamos una vez a la semana para arreglar el mundo (al menos el nuestro, jejeje) mientras hacemos lo que más nos gusta, ¡darle a las agujas! Y claro, para la Fiesta de Arte de Calle, teníamos que lucirnos, ¡que se note que lo que hacemos lo hacemos con alegría! Así que pensamos en decorar la placita donde se celebra la fiesta, “así, con unos poquitos banderines de ganchillo entre los árboles y las farolas puede quedar chulo…” Pero ¡ay, amigos! No subestiméis el poder de 4 locas del ganchillo, el tema se nos fue de las manos, tricotamos como si no hubiera mañana, y cuando nos dimos cuenta, podíamos forrar dos árboles enteros y una ardilla podría haber cruzado la plaza de banderín en banderín.
Cuento Cuentas - VI Fiesta de arte de calle de Hortaleza - Banderines

Cuento Cuentas - VI Fiesta de arte de calle de Hortaleza - Árbol ganchillo
Cuento Cuentas - Fiesta de arte de calle de Hortaleza - Árbol ganchillo
Cuento Cuentas - VI Fiesta de arte de calle de Hortaleza - Flor de ganchillo

Y es que da gusto conocer gente con la que conectas tan bien desde el principio, que te hace la vida más fácil, que te llena de alegría y que hace que los lunes terminen siempre con una sonrisa, o directamente a carcajada limpia. ¡Aquí tenéis una foto de las 4! De izquierda a derecha: Almu, Mónica, Bárbara y servidora, la mitad de Cuento Cuentas.

 No os perdáis el post tan bonito que ha hecho Bárbara en su blog, De puntadas y otros enredos, sobre la fiesta, con presentaciones incluidas, y no es cuestión de repetirse… jejeje.
Cuento Cuentas - VI Fiesta de arte de calle de Hortaleza - Tejedoras
Y las palabras de agradecimiento no terminan aquí, porque en la asociación participa gente estupenda, y no podemos olvidarnos del equipazo que estuvo currando todo el día para que la fiesta saliese tan bien. Muchísimas gracias a todos por hacerlo posible, por ser tan majos y por hacer que este año se haya llenado de cosas bonitas.
Y a todos los que pasasteis por allí, esperamos que lo pasarais bien y que os gustase todo lo que habíamos preparado.
¡Muchas gracias por venir, el año que viene repetimos!

One thought on “VI Fiesta de Arte de Calle de Hortaleza: relato de un día inolvidable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *