Vuelve Cuento Cuentas

Isabel y Sonia, fundadoras de Cuento Cuentas
Si parece mentira, casi ni nosotras nos los creemos, pero vuelve Cuento Cuentas. 

A finales de 2015 nos despedimos temporalmente, dijimos que sería cuestión de unos meses, pero… ¿cuánto tiempo ha pasado? ¡Se nos ha ido un poco de las manos! Al final hemos tenido un retiro de un año y medio, más o menos, mucho más de lo que esperábamos.

La realidad es que cerramos el blog porque necesitábamos repensarlo, organizar nuestro tiempo, replantearnos toda la situación (tiempo para dedicar al blog, ferias, nuevas colecciones…), y casi lo único que teníamos claro era que Cuento Cuentas iba a volver, pero que tendría que ser de forma diferente.

Durante todo este tiempo hemos dado muchas vueltas al tema, hemos pensado qué queríamos hacer, cómo lo queríamos hacer… y lo hemos pensado mucho, como veis.

Además, nuestras vidas han sufrido cambios que nos han obligado a ir posponiendo el regreso, y no queríamos volver sin tener claro que tenemos cosas nuevas que ofreceros.

Vuelve Cuento Cuentas, sí, y volvemos con una web totalmente renovada, con un estilo nuevo, más limpio y actualizado. Queríamos que la web transmitiese ese espíritu que tanto nos gusta de lo artesano y lo hecho a mano. Esto que ahora llaman DIY y está tan de moda, pero que llevamos años practicando.  Mil gracias a Roci por su ayuda con este tema, que nos ha dado más de un dolor de cabeza.

Y ya que nos ponemos a agradecer, gracias infinitas también a Sandra por las fotos que nos ha hecho. Y por la paciencia, porque fue una sesión larga (no nacimos para modelos, qué le vamos a hacer).

Making off Vuelve Cuento Cuentas

Tenemos muchas ganas de empezar a enseñaros las cosas que hemos hecho durante todo este tiempo, porque no hemos estado paradas. En redes sociales hemos ido enseñando lo que íbamos haciendo (lo podéis ver aquí, aquí o aquí), pero queremos que las veáis con detalle, tenemos hasta tutoriales preparados para que las podáis hacer vosotr@s también.

Porque en esta nueva etapa queremos que el blog sea un sitio donde podáis aprender mucho, que os sirva de inspiración y que se llene de ideas handmade que podamos hacer fácilmente.

Además, tenemos una noticia muy especial, que nos tiene bastante ocupadas (para no variar). ¡Nos vamos de boda! Por supuesto, llena de detallitos handmade, ¡así que preparaos para un especial nupcial!

Queremos dar las gracias a toda nuestra gente que, durante este tiempo de hibernación, han estado pendientes de Cuento Cuentas y esperaban pacientes “la rentrée”. ¡Todo llega!

Ahora sí, ¡bienvenidxs otra vez!

One thought on “Vuelve Cuento Cuentas

  1. ¡Me encanta que estéis de vuelta! Estoy deseando que vayáis publicando cositas y tutoriales. ¡Y el nuevo look me chifla! Un beso a las dos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *